ARANCIA PUMPS participará en BIEMH-30, la Bienal Española de Máquina-Herramienta que se celebrará en el recinto BEC de Bilbao, entre 28 de Mayo hasta el 1 de Junio. Nos agrada invitarle a visitarnos en el Pab. 6 Stand E-01 donde estaremos encantados de saludarle y dale a conocer nuestras últimas novedades.

Arancia Pumps en colaboración con la empresa Bost Machine Tools, fabricante de máquina herramienta pesada, ha echo entrega de una bomba clase H5 Econtroll para su nuevo torno horizontal T4H5 diseñado especialmente para el sector aeronáutico. La bomba ha sido fabricada y programada en exclusividad para refrigerar la barra de mandrinado a alta presión y cuenta con variador integrado junto al motor el cual ofrece control absoluto de la presión a traves de las funciones M de la máquina.

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles S.A. adquiere unidades de la clase C para su nueva línea de mecanizado en Beasain. En su afán de desarrollo e innovación continua, CAF, S.A. tras haber estudiado distintas opciones ha elegido el sistema de refrigeración propuesto por Arancia Pumps. El equipo que consta de varias unidades de bombas dispone de 70 kW de potencia para garantizar un caudal de hasta 120 m3/h.

CAF S.A. empresa internacional que además de fabricar trenes, incluye la fabricación de ruedas, ejes y otro material rodante, ofrece soluciones ferroviarias globales con la tecnología más avanzada.